sábado, agosto 09, 2014

Mensaje de su hermano Marcos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Mónica, Daniela, Marcos y Julián,

Desde fuera aunque queramos, no podemos imaginar cada segundo de vuestra vida, desde que Ale se convirtió en Ángel..., lo que sí os puedo decir, es que desde fuera seguimos rezando y pidiendo por vosotros, pedimos fuerza, coraje, amor y mucha fe para vosotros, y aún así, qué dificil debe ser!!. Ni un día pasa sin pensar en vosotros y en Ale.

Unos días sin internet, en un pueblito de Galicia, no me han dejado escribir un mensaje en vuestra última entrada, pero,...yo pienso también, que cómo Ale, vuestra Princesa, no va a acordarse de vosotros y a todas horas??. No os deja seguro ni un segundo, no puede hablaros ya con palabras, pero no deja de hacerlo con el corazón. Estoy super convencida que os custodia todo el día y en muchas cosas os guía.

Marcos, qué gran hermano eres, esos detalles salen del corazón. Qué cosa más bonita!!. Ale te habrá dado ya las gracias de alguna forma...

Os deseo que dentro de todo, estéis disfrutando del verano, y podáis coger muchas fuerzas para la vuelta.

Como siempre y hoy no va a ser menos, nuestro cariño infinito.

Un beso muy fuerte, y ánimo.

Familia Iribas Estrada

ccarrasco dijo...

Queridos Julián y Mónica, no por no haberos escrito nada en el blog estas semanas que hemos estado fuera hemos dejado ni un segundo de rezar por vosotros y de pedir a Ale que os ayude desde el cielo.
Mónica, claro que Ale no se olvida de vosotros, ni un segundo, pero si esta siempre a tu lado, dándote la mano y acariciando tu pelo, era la niña de tus ojos y tu su madre de alma, habéis tenido una unión preciosa y eso no lo separa ni el cielo, ni la tierra ni dada del mundo.
Marcos, que bonito dibujo sobre la arena de la playa, a ella le deben emocionar esos detalles que tenéis cada día.
Un beso enorme y seguir luchando como hasta ahora todos juntos porque de la mano es mas sencillo todo, rodearos de la gente que os queremos y que, aunque no sirva para mucho, comparte vuestro llanto, pena y dolor porque os queremos
Un beso enorme
Pedro y Carolina