domingo, septiembre 21, 2014

Hoy es el cumpleaños de tu hermana Daniela

Te queremos



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Monica y Julian,
soy Marta queria deciros que me acuerdo mucho de Alejandra y que me dio mucha pena no estar en la misa, me han dicho que fue preciosa. Pienso en todas las cosas buenas de Ale y la suerte que he tenido de ser su amiga.
Felicidades atrasadas para Daniela.
Muchos besos,
Marta Lantero

Unknown dijo...

Hola Monica y Julian, Marcos y Daniela,
soy Isabela Lantero la hermana de Marta. Queria deciros que echo mucho de menos a Alejandra y por las noches rezo por ella pero tambien pienso en que estara muy bien con Dios y con la Virgen y que la cuidara muy bien porque era muy simpatica todo lo que tenia era bueno. La verdad es que cuando me entere estaba en un campamento y me puse muy triste, sabia que la iba a echar mucho de menos pero seguro que Jesus la cuida muy bien y seguro que Ale desde el cielo piensa qué padres y hermanos tan buenos tiene. Felicidades atrasadas a Daniela.
Muchos besos,

Isabela Lantero