domingo, enero 04, 2015

Hoy hace 6 meses que nos miras desde el cielo



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña enome que desde ahí arriba me vigila, en lo bueno y en lo malo. Que yo personalmente te admiro un montonazo a ti, y a tu familia, especialmente a tus papis y Marcos y Dani. Que han tenido la suerte de conocerte mas que nadie. Todas tus amigas incluida yo, sabemos como eres, alegre, sonriente, guapa, simpatiquísima, en fin de lo mejor. Te quiero un montón mi vida❤️❤️Y recuerda: Jesusito se lleva a los mas grandes antes❤️

Anónimo dijo...

We miss you Alejandra. Our love to you and your family. Miss Carole and Miss Lucy.

Anónimo dijo...

Ale te echo muchísimo de menos. Aunque te hayas ido tus recuerdos se han quedado con nosotros. Entre los míos: cuando traías las galletas de tu tía al cole, tu fiesta de cumpleaños a los 11 años, Lola fiesta de pijamas con Isa, cuando jugábamos con sura en el jardín, cuando fuimos a visitar a tu tía cuando estaba mala, cuando iba a tu casa a jugar a los sims tres (que por cierto estábamos muy pero que muy viciadas) y podría seguir. Me siento muy afortunada por ser una de las personas que te ha conocido. Me has enseñado millones de cosas, pero la más importante: hay que luchar por lo que queremos.
Os mando un abrazo enorme y todo mi apoyo a toda la familia. Espero que nos veamos algún día.
Marta Lantero

Anónimo dijo...

¿Sabes?, después de tantos meses leyendo de gente muy cercana tantas y tan buenas cosas sobre ti Ale, uno solo saca una conclusión; como eres como persona, como hija, como hermana, como sobrina, como nieta, como alumna, como compañera, como amiga,...
Todo esto y mucho más, es lo que vió Dios en ti para querer hacerte su Ángel, hizo un gran fichaje que cuesta entender, ...
De lo que sí estamos seguros sin ningún tipo de duda, es que desde hace 6 meses, el cielo es un lugar infinitamente mejor!!!!!.
Seguimos pidiendo por ti y tu familia.
Un abrazo fuerte.
Familia Iribas Estrada