martes, julio 15, 2014

Carta de Daniela a Ale

Ale, te imagino feliz en el Cielo junto con los bisabuelos y la tía Elisa, viendo lo que hacemos y cuidándonos de las cosas malas.

Te prometemos que nos portaremos bien y que estudiaremos, tu prométenos que cuidaras de todos y especialmente de papá y mamá que están muy tristes.

Como te escribía en todas las cartas, te pedimos que no nos abandones y que nos hagas señales para que sepamos que te encuentras bien. Eres nuestra hermana mayor, te preguntaremos cosas y seguro que tu nos contestarás.

Nosotros siempre te tendremos en nuestro corazón y rezaremos contigo todas las noches.

Un besito fuerte.


¡!!TE QUEREMOS!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniela, te digo lo mismo que a Marcos, que palabras más bonitas escribiste a Alejandra. Son muy muy emocionantes, y se notaba como Alejandra sonreía desde el Cielo durante la misa mientras las leíais, ahí estaba con vosotros!!
Sois una familia admirable, que aunque habéis recibido un duro golpe, estáis muy unidos que es lo que importa.
Seguro que Ale estará contigo a todas horas, con los cuatro y ahora a vosotros os toca quereros mucho siempre, para aliviar un poco la tristeza.
Qué orgullosa estará de vosotros...!!!
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Mil besos muy fuertes.
Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

Querida Daniela,
Quería mandarte un abrazo muy fuerte. Que carta más bonita le has escrito a Alejandra.
Por las noches rezamos con mi madre y mis hermanas por ella. Y también por tí, tu hermano y tus padres para que no estéis tan tristes.
Alejandra es ahora tu angelito de la guarda y os va a cuidar mucho.
Me da mucha pena que no te voy a ver el año que viene para animarte pero estaré pensando mucho en tí.
Juana

Anónimo dijo...

Queridos Marcos y Daniela,
Quería que supiérais que siempre pienso en vosotros, en Alejandra y en vuestros padres, todos los días.
Habéis escrito unas cartas maravillosas porque vosotros también sois maravillosos. No lo olvidéis.
Gracias por compartir no sólo vuestras cartas, sino además unas fotos tan especiales.
Por favor, cuidaos y descansad mucho durante el verano.
Un abrazo grande, grande, lleno de cariño.
Mica

Anónimo dijo...

Queridos Daniela y Marcos.

Gracias por compartir vuestros pensamientos y fotos con nosotros.
Sois unos hermanos maravillosos.

Pensamos en vosotros todos los días.
Un millón de besos
Arancha

Anónimo dijo...

Queridos Mónica , Julián , Marcos y Daniela ,
Como os conozco y se de vuestra fortaleza , estoy seguro que , teniendo a vuestra queridísima Alejandra en el corazón , porque como os dijo el sacerdote en el funeral , tenemos que pensar en Alejandra en el cielo , disfrutando con Dios , superaréis poco a poco este amargo trago que desgraciadamente os ha tocado vivir . Alejandra , con su ejemplo ,nos ha hecho a todos un poco mejores o al menos intentaremos serlo . Estoy seguro que os estará viendo y , como dijo Daniela , cuidando de vosotros y de nosotros también . Os queremos

ccarrasco dijo...

Queridos Dani y Marcos,
Hace algunos días que no me asomaba a este punto de encuentro que tan generosamente tus padres han querido crear para compartir un poquito su enorme dolor con los muchos que os queremos y me he encontrado una sorpresa: vuestras dos preciosas cartas.

Lo cierto es que las escuché en la Misa de Ale y hoy cuando las he vuelto a leer me he vuelto a emocionar con vuestras preciosas palabras.

Dani, no dudes que Ale esta feliz en el cielo y que os cuidará desde allí y por supuesto que cuando le preguntes cosas, "a su manera", ella te hará llegar la respuesta aunque tu creas que no te contesta, ella estará siempre a vuestro lado. Será un rayo de sol, será una estrella brillante o quizá una mariposa volando a tu alrededor, pero ya veras como te manda sus señales.

Marcos, yo también creo que la Virgen quería a un angelito luchador, valiente y preciosa como Ale y por eso se la ha querido llevar. No te preocupes por no haber podido despedirte de Ale, a ella seguro que no le importa porque esta pegadita a ti las 24 horas del día.

Moni, Juli, rezamos a diario por todos vosotros, porque salgáis adelante de tan horrible golpe que la vida os ha dado, pero coincido con la Familia Iribas Estrada en que vuestra unidad es ejemplar, que vuestro enorme amor es la clave para seguir con la vida que os queda por vivir, para cogeros de la mano una y mil veces al día y trasmitir ese TE QUIERO que hay que seguir diciendo muchas veces mas, para dedicaros esa preciosa y dulce mirada que tiene Mónica y dedicártela a ti Juli en tus momentos de flaqueza y tu Juli, para dejarle tu hombro para llorar y pasar tu mano por su cabeza para darle esa confianza que le diga todo saldrá bien y dejarle sentir lo mucho que la quieres.
Sois un 10, tenéis que seguir luchando y dejar que pase el tiempo.

Hoy duele el alma, duele el pecho, os pica la garganta mil veces al día por esas lágrimas retenidas que no queréis que vean los demás, tenéis una presión dentro de vuestro corazón que parece que va a estallar. Es increíble, pero el corazón y el alma duelen, aunque parezca una frase hecha, es una realidad, duele y mucho....

Ahora no pasa nada, llorar, llorar y llorar y eso os ayudará a sentiros mejor, a aliviar vuestra pena y dolor y poco a poco, las lágrimas se irán convirtiendo en sonrisas cuando os acordéis de tantas vivencias con Ale y luego en risas y carcajadas de sus historias y estoy segura que cada vez que ella lo vea, será feliz y reirá con vosotros, porque ella solo quiere que seáis felices al igual que nosotros.
Tenéis nuestro mas absoluto e incondicional apoyo y disponibilidad en cualquier y repito CUALQUEIR momento.

Os queremos mucho mucho
Pedro y Carolina