sábado, julio 26, 2014

Nuestro ángel

Nuestro ángel ya tiene 3 semanas.

Para nosotros han sido las tres semanas más tristes de nuestra vida y sólo pensamos en hacer las cosas lo mejor posible aquí, en la Tierra, para encontrarnos con ella cuando llegue nuestro momento.

Animados por Marcos y Daniela hemos decidido irnos unos días a Menorca para que ellos se sientan acompañados de sus primos y nosotros podamos ver todas las noches, con más claridad, esa luna que tanto le gusta a nuestro ángel y las estrellas que le acompañan.

Queremos agradeceros todo el apoyo y cariño que hemos recibido durante estos meses y, especialmente, estas últimas semanas, desearos a todos un feliz verano, disfrutad de la familia y los amigos y en septiembre, si Dios quiere, nos volveremos a ver.


FELIZ VERANO



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Mónica, Daniela, Marcos y Julián,

Ya cualquier palabra por cargada de amor o buenas intenciones que se os diga, poco hace.

Vuestro Ángel desde el cielo, seguro que no para por la cantidad de trabajo que se le acumula para que todos, su familia, estéis bien y aunque tristes, sintáis que está con vosotros en todo momento.

Muchos pensamos todos los días en vosotros y en ella y seguimos pidiendo para que podáis sobrellevar algo tan duro, lo mejor posible. No importa el momento ni el lugar, una misa, las oraciones de la noche, un ángelus en un semáforo, o una simple mirada al cielo,...cualquier cosa por vosotros y Vuestro Ángel.

Agradeceros todo lo que habéis compartido con los demás en esta lucha y que a muchos nos servirá de impagable ejemplo para siempre.

Y repetiros una vez más, que no decaigáis, que habéis sido, sois y seréis una familia ejemplar, digna de admiración. Que todo ese amor que os tenéis y vuestra unión familiar continúe, porque será lo que os mantenga a flote.

Por vuestros tres hijos, debéis disfrutar de esos días de vacaciones,aunque el cuerpo y el alma no lo pidan. Ale estará disfrutando junto a vosotros, pegadita al sol o la luna y Daniela y Marcos os querrán con sus sonrisas, sus juegos y sus besos.

Querida familia, como siempre, todo nuestro cariño infinito. Mucho ánimo.

Feliz verano a vosotros también.

Familia Iribas Estrada

ccarrasco dijo...

Si, tres semanas, duras no, durísimas para todos vosotros, llenas de tristes momentos, de lágrimas amargas acompañadas de dolor inhumano y presión que no os deja todavía respirar ni ver la luz. Todo es lógico, tremenda la dureza de la vida con vosotros, completamente injusto y jamás merecido.
Pero Moni, Julián, el ser humano es demasiado imperfecto para poder comprender lo que Dios tiene pensado para todos nosotros pero siempre lo hace por ese enorme amor que nos tiene y eso es lo que debéis tener siempre presente. No debéis preguntaros nunca ¿POR QUÉ? puesto que no vais a encontrar jamás una respuesta que alivie vuestro dolor, solo nos queda el consuelo de que algún día volveréis a estar juntos, con ella, y Mónica, como dices en tu FB, abrazarla tan fuerte como puedas para nunca volver a separaros.
Ahora toca descansar y cambiar de aires, respirar ese precioso aire de Baleares, allí el cielo esta mas cerca, las estrellas brillan mas y la luna casi se roza, estáis mas cerca de Ale y ella no se va a separar de vosotros. Os cuida y respira por vosotros, estoy segura.
Disfrutar lo que podáis con Dani y Marcos porque ellos os necesitan mucho.

Un beso gigante y sin duda, a la vuelta nos vemos!

Pedro y Carolina

Anónimo dijo...

Querida familia ...
Seguímos pensando en vosotros cada día, rezando y mirando al cielo.
Espero que nuestros pensamientos y nuestra energía os acompañen todo el verano ...
Con todo el cariño, un beso fuerte.

Una mamá del cole

Carol dijo...

Querida familia, leo estos mensajes y se me ponen los pelos de punta. Todo el cariño de la gente que os quiere y nada es suficiente para poder superar la terrible pérdida de Ale. Mucho ánimo y cariño e intentar disfrutar de estos días en menorca por que es lo que a Ale le gustaría.
Un beso muy fuerte!
Carol

Anónimo dijo...

Querida familia,

Seguis en nuestros pensamientos y Ale presente entre nosotros como siempre. Os deseo que Dios os de much fuerza para seguir caminando por el sendero de la vida acompañados y reconfortados por vuestros hijos Marcos y Daniela.
Una mamá de cole.

Anónimo dijo...

Queridos Mónica, Daniela, Julián y Marcos

No hay palabras nuestras que sirven para acompañaros en estos momentos. Pensamos mucho en vosotros.

Os mando a continuación una poema que espero que os sirva de apoyo. Es especialmente relevante durante estos momentos que estáis en la playa.

Os queremos mucho.

Jonathan & Arancha

Anónimo dijo...

One night I dreamed I was walking along the beach with the Lord.
Many scenes from my life flashed across the sky.
In each scene I noticed footprints in the sand.
Sometimes there were two sets of footprints,
other times there were one set of footprints.

This bothered me because I noticed
that during the low periods of my life,
when I was suffering from
anguish, sorrow or defeat,
I could see only one set of footprints.

So I said to the Lord,
"You promised me Lord,
that if I followed you,
you would walk with me always.
But I have noticed that during
the most trying periods of my life
there have only been one
set of footprints in the sand.
Why, when I needed you most,
you have not been there for me?"

The Lord replied,
"The times when you have
seen only one set of footprints,
is when I carried you."

Anónimo dijo...

Queridos Monica y Julian: Todos los dias seguimos pensando en Alejandra, que desde arriba nos estara viendo a todos y animando especialmente a su familia, a vosotros, a los que siempre seguira unida dia a dia y apoyandos en cada momento. Os deseamos que tengais unos tranquilos dias de descanso en Menorca junto a vuestra familia y con los niños especialmente, que seguro que os necesitan mucho y se lo pasaran genial con sus primos. Sabeis que contais siempre con todo nuestro apoyo para lo que sea y nos acordaremos especialmente de vosotros y de Ale el dia 4 de Agosto, que se cumplira un mes desde que nuestro Angel esta en el Cielo. Un beso muuuyyy fuerte para todos vosotros de una familia que os quiere y admira un monton. Patricia Vazquez y familia.

Anónimo dijo...

Nuestro recuerdo diario lleno de agradecimiento, cariño y admiración para vuestra niña Alejandra y para vosotros, sin olvidarnos de vuestros otros dos niños, los abuelos, tíos… que tanto sufren, como vosotros, su ausencia. Las palabras son…palabras y no alcanzan a expresar los sentimientos, siempre se quedan en casi nada, pero en el aire está toda la energía que os mandamos tantos y tantos y que esperamos os llegue con aroma de paz, serenidad y amor.
Una familia de Madrid