lunes, julio 14, 2014

Carta de Marcos a Ale

Quien mejor que nosotros, tus hermanos, para dedicarte unas palabras. Estoy seguro que no serán ni las primeras ni las ultimas.

 

Mientras estabas en el hospital te pedíamos que te pusieras buena y que volvieras a casa, ahora te pedimos que desde el Cielo nos cuides y nos protejas.

 

Con lo tímida que eres no te puedes ni imaginar lacantidad de gente que ha venido a saludarte y darte un abrazo. No es casualidad, eres una persona estupenda, creativa, amable, estudiosa ¡!!la mejor hermana del mundo!!!¡!!Hoy, eres la protagonista!!!

 

Son momentos muy duros en los que toda la familia nos sentimos mal.  Han sido seis meses de lucha en los que no hemos podido compartir tu sacrificio y tu dolor pero entendemos que Dios te haya llamado para no sufrir mas y porque seguro que necesita un angelito valiente y luchador como tu.

 

No pudimos despedirnos de ti pero que sepas que te queremos mucho y que siempre estarás en nuestro corazón.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcos,
Qué carta más bonita!
Un abrazo enorme
Tu amigo Malpi

Anónimo dijo...

Hola Marcos, otra vez..., se me han saltado las lágrimas!!, vaya palabras bonitas que le dedicastéis a Ale, y qué bien las leísteis.
Ale va a estar siempre ahí cuidandoos, tú te has quedado aquí de hermano mayor, y te tendrá que dar consejos y demás.
Qué suerte tienen vuestros padres con las tres joyas de hijos que les tocaron, una en el cielo , como tú dices, valiente y luchadora y dos en la tierra que son lo siguiente a encantadores y tambièn muy valientes.
Mucho ánimo a los cuatro, quereros y cuidaros mucho.
Seguimos pidiendo por vosotros.
Familia Iribas Estrada