miércoles, junio 04, 2014

Día +14

Hoy he pasado un día regular. Ahora la que me está dando guerra es mi tripa: que pesada!!!

El caso es que tengo hambre pero ella ha decidido que no, así que todo lo que he comido hoy lo he vomitado pero a la hora de la merienda la he convencido y me ha dejado comerme un batido de chocolate!!!

Hoy me han quitado un montón de antibióticos para ayudar a mis riñones a recuperarse.

Esta tarde ha venido a visitarme la médico que me trató los primeros 4 meses en el Hospital San Rafael. Me ha hecho muchísima ilusión porque me cuidó mucho y es muy cariñosa conmigo.

Que ganas tengo de salir y organizar barbacoas en casa con mi familia y amigos!!!!

Hasta mañana!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo ya huelo a carbón de encina, a rescoldo y a morcilla y esas cosas ricas que se ponen en la parrilla ...
Pronto ... muy pronto.
Reserva esas ganas y el estómago se comportará bien.
Mil besos energéticos.

Mamá del cole

Anónimo dijo...

Venga, vamos, que ya falta poco!

Mucho ánimo! Nosotros seguimos a tu lado desde la distancia y seguimos rezando por ti


Un abrazo
Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

¡¡Vamos Alejandra!! Tú piensa mucho, mucho, mucho en esa barbacoa que va quedando menos.

Anónimo dijo...

Espero que te mejores y que el fin de semana salgas.
tu hermana DANIELA.