sábado, junio 14, 2014

Sigo teniendo fe

Las cosas se han complicado y se ha confirmado que la fiebre está causada por una infección. No es fácil identificar cuales con las causas y cual será la evolución  pero sigo teniendo fe en que eso se va a solucionar. 

No es una situación fácil pero tengo que seguir luchando. Es una pena que esto suceda ahora, después de haber luchado tantos meses y estando casi al final del proceso pero como dicen lo médicos aún no conocemos los efectos de un transplante aunque teóricamente sea 100% HLA compatible y las infecciones son un problema ahora.

18 comentarios:

Julián Sánchez dijo...

Tomando una cita de mi tía Elisa que era una gran persona:

"Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y de nosotros aprender a tener coraje. Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado? perder? ?como? No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias. Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos."

Anónimo dijo...

Queridísima Alejandra y Queridísima Familia, somos muchos los que seguimos teniendo FE, los que cada día rezamos para que esta carrera de obstáculos que os está tocando vivir tenga el mejor final imaginable. Ojalá sintáis ese calor y sigais teniendo el 'coraje' para continuar; sobre todo tú Alejandra.

Un Abrazo Inmenso lleno de Cariño
Mayte y Cris

Lupe dijo...

Alejandra, te enviamos toda la fuerza de la oración..somos muchas personas las que estamos orando, Santa Angela, te tiene de su mano.Un abrazo enorme princesa.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra,... Cansada de todo supongo, y de luchar también, pero tù y tu familia ya estáis cerca de de terminar estas batallas que os ha tocado librar. Estamos tan seguros de que lo conseguirás!!!!!, porque somos tantos los que rezamos cada dìa por ti, por vosotros .... Tù puedes, solo a sus mejores guerreros pide Dios estas luchas tan tremendas de las que tù vas saliendo victoriosa desde hace mucho. Eres fuerte, eres valiente y tu coraje es tan inmenso, que volverás a tumbar a esta infección, y cuando menos te lo esperes, estarás en casa con tu familia. Un beso enorme, toda la fuerza y el cariiño. No dejamos de rezar. Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

Queridos Alejandra y familia,
Os envío un abrazo enorme, lleno de cariño, de esperanza y de ánimo.
¡Tú puedes, Alejandra! ¡Ponte buena! Estamos deseando verte en el cole otra vez.
Mica XX

Quiroga Ania dijo...

Querida familia, os seguimos mandando toda nuestra fuerza y energía positiva, ahora más que nunca rezamos para que Alejandra demuestre una vez más,su valentía y tesón...Somos muchos a vuestro lado y PODEMOS!!! Besos Marina, Begoña y familia.

Anónimo dijo...

Volvemos a tener noticias tuyas, Alejandra. Por ahí pasé yo también, con las infecciones correspondientes y también yo quise pensé que valía la pena pelear. Los niños tenéis la fuerza y coraje que nos faltan a los adultos y por eso esta enfermedad se cura mejor y más frecuentemente en los niños. Ánimo siempre y mil besos

Isabelhdr dijo...

Princesa, siento oír que tienes una infección. Ya verás que te recuperas prontito y podrás volver a casa. A ver si ya te vemos a principios del curso que viene porque sería una alegría volver a verte bien y tenerte con nosotros. Esta enfermedad nos ha quitado a una parte de nuestra familia, a una compañera nuestra, y tu eres una campeona porque sigues luchando y siendo súper fuerte. Te admiro mucho ale, de verdad. No se puede tener más valor y más fuerza que tú. Mucho ánimo y se te echa muchísimo de menos, no sabes cuanto. Besos, Isa

Anónimo dijo...

Todos seguimos teniendo FE y queremos decirte que estamos contigo, a tu lado, a pesar de la distancia. Que todos nuestros corazones están empujando y te envían todo nuestro cariño,a ti, y a tu familia, para que no pierdáis toda la fuerza que en estos momentos es tan necesaria.

Mil besos y abrazos para ayudaros a seguir luchando.
Yolanda

Anónimo dijo...

Alejandra, pienso en ti y en tu familia todos los días, sabiendo lo duro que se está haciendo esta lucha. Espero que pronto puedas superarlo y recordar esto como una historia del pasado. Tengo muchas ganas de verte y poder darte un abrazo. Muchos ánimos y abrazos para todos.
Mr. Pérez

Anónimo dijo...

Queridisima ale, aunque tu no me conozcas a mi, me acuerdo de ti y de tu familia todos los dias.
Sabemos que eres una niña muy fuerte y que vas a acabar con esa fastidiosa infeccion!.
Eres una luchadora y todo el mundo estamos deseando q se acabe esta pesadilla para ti y q puedas volver muy prontito a tu casa!
Un abrazo enorme.
Monica

Anónimo dijo...

Todo esto que estáis pasando terminará, y Dios va a querer que estos días de sufrimiento queden atrás y recuperéis todos la alegría de tener en casa a Alejandra de nuevo y curada.
En esta confianza os enviamos el recuerdo constante y los mejores abrazos.

Una familia madrileña que os piensa constantemente

Anónimo dijo...

Alejandra, GUAPA!!!!! La fé es lo último q se pierde.. Llevas mucho tiempo luchando y vas a ganar ls batalla. En breve todo se recordará como una pesadilla. Mucha fuerza peque!! Bss

Anónimo dijo...

Hola Ale! Tu sigues teniendo fe y yo también. Estoy siempre acordándome de ti y estoy segura de qué enseguida vas a estar bien. Muchas gracias por seguir teniendo paciencia y por dejarnos compartir todo esto contigo. Muchos besos

Anónimo dijo...

Ale, mucho ánimo, esto se llama piedras en el camnio, que sabrás esquivar, ya verás, ten paciencia y ánimo, eres fuerte y valiente! Muchas besos. Te queremos

Sandra dijo...

Hola Alejandra:

Soy Sandra, la enfermera del colegio. Aunque no haya tenido tiempo de escribirte en este tiempo, me acuerdo mucho de tí y me impresiona la valentía y fuerza que tienes. Sigue así y mucho ánimo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venga Ale luchadora que eres una autentica luchadora. Todos tenemos fe en ti antes, ahora y siempre. Te quiero un mogollón y te doy todo mi apollo y animo. Bss Nani

Anónimo dijo...

Alejandra estamos todos contigo y que sepas qe tu esta batalla la ganas. Por toda la fuerza que has demostrado siempre eres muy grande. Sigue asi!!