miércoles, junio 18, 2014

Día +27

Este nuevo camino que hemos cogido esta lleno de baches. Voy dando un pasito para adelante pero me encuentro un bache, y otra vez un pasito para atrás.

Estamos deseando que este camino se acabe y llegemos a una carretera que nos lleve directamente a la meta. Todo el mundo me esta ayudando mucho a conseguirlo, sobre todo los medicos, que son increibles y estan haciendo todo lo posible. Yo estoy durmiendo mucho pero noto las fuerzas que todo el mundo me manda, a mi y a mis padres.

Hasta mañana

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que notes la fuerza que todos te damos, pero hasta cuando estás dormida y no nos sientes, estamos pensando y rezando en y por vosotros. No os quepa la menor duda que os estamos acompañando en este camino y si, dentro de poco llegaremos a la carretera!

Familia Iribas Estrada

Quiroga Ania dijo...

Hola Alejandra y familia, os mandamos de nuevo toda nuestra energía para poder llegar al final de la carretera habiendo superado todos los baches, mucho ánimo, estamos contigo y ...somos muchos!!! Seguis contando con nuestras oraciones, Marina, Begoña y familia. Besos.

Anónimo dijo...

Tú puedes Alejandra!!! Todos estamos contigo. No dejamos de pensar en ti cada día. Rezamos mucho para que superes cada bache del camino. Eres una mujer muy fuerte y tienes una familia que te quiere tanto! Mucho Amor y mucha Fe, que en nada estás en tu casita. Ánimo Ale!!!!!!!!!!!!!!!

lupe dijo...

Princesa..hoy te enviamos una fuerza que superará. ..las piedrecitas de ese camino....Amor y Oración. Alejandra. ..hay cientos de personas anónimas que no dejan de rezar e interesarse por ti....ya sabes...Santa Angela está a tu lado. ...

Anónimo dijo...

Besos y abrazos a miles para todos.
Mr. Pérez

Anónimo dijo...

alee!! soy elena balmaseda queria decirte que me alegro un monton de que tengas fuerzas y sigue asi!!! les estoy hablando a mi clase y a mis amigas de lo valiente y fuerte que eres y te admiran.
te mandamos muchos besos todos
animo ale!!!! te echo de menos

Anónimo dijo...

alee!! soy elena balmaseda queria decirte que me alegro un monton de que tengas fuerzas y sigue asi!!! les estoy hablando a mi clase y a mis amigas de lo valiente y fuerte que eres y te admiran.
te mandamos muchos besos todos
animo ale!!!! te echo de menos

Anónimo dijo...

Claro que sí, tenemos mucha fe...esto pasará y lo celebraremos! Mucho ánimo Ale, sigue luchando fuerte!!

Anónimo dijo...

Hola Ale! No te imaginas la cantidad de gente que te está enviando su fuerza!!! Si hiciéramos una lista sería interminable! Nos contagiamos de tu fuerza. Ánimo princesa!!! Tú puedes!!!! Un beso enorme, Patricia

Anónimo dijo...

Hola Ale,
Somos Nani y Pati Llamas. Todos en mi familia rezamos mucho por ti y por todos los que te quieren, que son muchos. Sabemos lo valiente y luchadora que eres, sabemos que tu puedes!!. Te mandamos todo nuestro cariño para que te ayuden estos días complicados que estas pasando.
Mucho besos de todos

Unknown dijo...

Querida Alejandra y familia! Estamos todos contigo, en nuestra oraciones, dándote fuerzas. Sí, tú puedes!!! Os queremos.
Besos muy fuertes. Melo (Carmen)

Anónimo dijo...

Cada día que pasa es un día menos Así se hace el camino y así llegarás al final de esta dura prueba que la vida te ha enviado a tan temprana edad. Sabemos que es muy duro pero también sabemos que estás llena de amor por todas partes, el que tu irradias y el que te llega, el de todos os que ya te querían y el de todos los que hemos aprendido a quererte al saber de tu lucha y la de los tuyos, día a día.
Besos especiales a tus papás, pero el más especial para ti, con todo nuestro ánimo y cariño.

Anónimo dijo...

A veces el camino hacia la meta es sinuoso, plagado de obstáculos, y frecuentemente hay que hacerlo solo. Coronar la cima parece muchas veces un imposible. Pero cuando uno llega exhausto por el esfuerzo, la desesperación desaparece y todo tiene un nuevo sentido que nos ayuda a borrar el pasado.
Si te paras un momento, sentirás en tu espalda todas las manos que te empujan. Las de tus padres, tu familia, tus compañeros y profes del Colegio, tus amigos… Las manos cálidas de todos aquellos que te quieren.
Sabes que no estás sola en esto, somos muchos los que de alguna manera estamos ahí, contigo en tu caminar y en tu empeño…
Besos
Antonio

Anónimo dijo...

Quisiera decirte muchísimas cosas, darte muchísimos abrazos, mandarte kilos y kilos de salud. Todo este esfuerzo no va a ser en vano. Te curarás, estoy segura (tengo fama de bruja) y veo clarísimamente que sacarás matrícula de honor en esta prueba.

Te lo mereces tú, tu familia y un poco también todos los que sentimos en el alma lo que os pasa a
tí y a tu familia.

Siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Una familia de Madrid


Anónimo dijo...

Quisiera decirte muchísimas cosas, darte muchísimos abrazos, mandarte kilos y kilos de salud. Todo este esfuerzo no va a ser en vano. Te curarás, estoy segura (tengo fama de bruja) y veo clarísimamente que sacarás matrícula de honor en esta prueba.

Te lo mereces tú, tu familia y un poco también todos los que sentimos en el alma lo que os pasa a
tí y a tu familia.

Siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Una familia de Madrid


Anónimo dijo...

Quisiera decirte muchísimas cosas, darte muchísimos abrazos, mandarte kilos y kilos de salud. Todo este esfuerzo no va a ser en vano. Te curarás, estoy segura (tengo fama de bruja) y veo clarísimamente que sacarás matrícula de honor en esta prueba.

Te lo mereces tú, tu familia y un poco también todos los que sentimos en el alma lo que os pasa a
tí y a tu familia.

Siempre en nuestro recuerdo y en nuestro corazón. Una familia de Madrid


Anónimo dijo...

Cada día estamos y vamos a seguir estando a tu lado, a vuestro lado, hasta que este camino de baches termine.

La fuerza, el cariño y la admiración de muchos corazones están a tu lado, Alejandra.

Un abrazo muy...muy fuerte.

Yolanda

Anónimo dijo...

Hola Ale, somos toda la familia Irujo Carrasco, los papás de Cata, que cada noche reza para que te pongas buena en sus oraciones al Niño Jesús, dice que no se acuerda mucho de ti, es que es muy pequeña y te vio el día de la cabalgata y los enanos se olvidan de las cosas pronto, ya sabes... pero yo le hablo mucho de ti y de hecho, cuando ya no quiere comer mas dice que se esfuerza por ti para que te pongas buena, así que en cuanto estés mejor un día la llevo para que te vea porque dice que tiene muchas ganas de volver a verte.

Que ganas tenemos que te cures!!! No paramos de rezar para que pronto te pongas buena. Queremos muchísimo a tus padres, abuelos y tíos, mucho mucho y por eso os mandamos cada minuto muchas fuerzas para que sigáis luchando como lo estáis haciendo, eres una valiente y una campeona y te mereces el respeto y admiración de todos porque nos estáis dando un ejemplo de vida.

Millones de besos
Pedro, Carolina, Catalina y el pequeño Perico