sábado, junio 28, 2014

Día +38

Dos días más ganados en esta dura y cruel batalla.

 Yo sigo centrando todos mis esfuerzos en respirar y en descansar, mientras que mis padres se desviven por cuidarme y los médicos y enfermeras tratan de que me encuentre lo mejor posible y que los medicamentos hagan efecto de la manera más eficaz posible.

Hay una hora de visita al día en la que siempre vienen mis abuel@y ti@s a visitarme y aunque no puedo verles, si que siento que están a mi lado.

Ojala pronto pueda contaros muchas mas cosas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Alejandra, dos días más, dos victorias más!!!!!
Esto marcha y todo, porque entre todos, tú, los médicos y tu familia, en especial tus padres, estáis haciendo un magnífico trabajo.
Cómo bien decía tu madre el otro día, ¿Quién dijo fácil?, pues no solo no está siendo fácil, si no todo lo contrario, y muy duro, pero.... Ahí estás pasito a pasito saliendo de esta con un inmenso esfuerzo que no te quepa la menor duda que tendrá su recompensa.
Desde fuera, ya sabes, seguimos rezando sin parar, durante todo el día estás presente en los pensmientos y oraciones de un montón de gente, y aquí vamos a estar y a seguir y cuando salgas de ahí y estés buena, seguiremos rezando y dando gracias porque toda vuestra lucha ha llegado a su final feliz.
Te/os mandamos lo de siempre pero versión revisada y ampliada, toda la fuerza, el cariño, el ánimo, el calor, los rezos, el amor,...que os pueda llegar.
Vamos campeona!!!!, ya estás más cerca. No me canso de decírtelo, eres admirable!!!, la vida te sigue poniendo obstáculos, pero tú le vas a demostrar que no tienes límites !!!
Un beso inmenso para todos.
Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

La brújula marca el rumbo del barco.El viento sopla favorable.
¡El palo de mesana cruje y la cangreja de popa se infla alegre para dar envidia al presuntuoso foque!
-¡¡Vamos, vamos!!-grita alegre la marinería.
La capitana, en su camarote, apunta en el cuaderno de bitácora: Día trigésimo octavo y el barco sigue el rumbo previsto. Corregidas las derrotas, los vientos favorables nos llevan a puerto. Aquí, en mi camarote, no veo al timonel ni a mis segundos, ni a ningún otro miembro de la tripulación, pero sé que están ahí, gobernando con firmeza el barco.
Una nueva singladura, otra más. Pronto veremos gaviotas.

Sandra Iglesias dijo...

En casa se habla de tí cada día, pensamos en como te sentirás, que tal pasas cada día....
Mil gracias por contarnos todo a través de este blog!
Ojalá te llegue nuestra fuerza y nuestro ánimo!
Ya lo verás....de aquí saldrás más fuerte, por dentro y por fuera, que ninguno de nosotros.
Un beso muy fuerte con todo nuestro cariño :)
Familia Anguita

lupe dijo...

Buenos días princesa. .la batalla es dura y cruel...pero lo importante es seguir en la lucha. ..y esa fuerza que Dios te está dando....es el preámbulo de la victoria. ..no lo dudes ni un segundo. Cuando te pongas bien...vamos a organizar un viaje a Sevilla. ..para dar las gracias a Santa Angela, que siempre está contigo y con tu familia. ..verás como te lo vas a pasar! Un abrazo inmenso campeona. ..

Anónimo dijo...

ME RESISTO A ACEPTAR QUE "DIOS SABE POR QUÉ HACE LAS COSAS".

hAY "COSAS" ABSOLUTAMENTE ESTÉRILES Y CRUELES, POR EJEMPLO: EL SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS.

QUE ÉL Y LA MEDICINA TE CUREN DE UNA VEZ POR TODAS. YA HAABÉIS SUFRIDO BASTANTE, TÚ Y TU FAMILIA.

PERDÓN POR EL DESAHOGO, ES LA IMPOTENCIA Y LA PENA .

Anónimo dijo...

Hola Ale! Y familia!
En el deporte como en la vida no hay que rendirse jamás, siempre luchar, siempre darlo todo, nunca bajar los brazos... Básicamente lo que tu, y tú familia estáis haciendo ...
Sois un ejemplo y referente para todos nosotros.
Os queremos y tenemos en nuestros pensamientos diarios...
Vamosssssssss Ale!!!!
Un gran abrazo Familia Irujo Carrasco
Y un gran beso de Cata, ahora quiere enseñarte su primer diente que se le va a caer

Anónimo dijo...

¡Ojalá, Alejandra!
Otro abrazo enoooorme, gigantesco para ti, tus padres y tus hermanos, en quienes también pienso sin parar.
Mica (profe del cole, por si no me recuerdas).

Unknown dijo...

Hola Ale,
Sé que cuando estás un poco más despierta, a veces tus padres te leen un poquito de lo que te escriben en este blog, así que no quiero perder la oportunidad de que quizás mañana puedas oír otra vez lo mucho que te quiero.
Cada día esperamos cerquita tuyo a que llegue ese momento en el que pasamos a verte. Es el momento más bonito del día, en el que te decimos en voz bajita lo mucho que te queremos y esperamos que en poco tiempo tú puedas contestarnos un “Lo sé. Yo también os quiero”.
Mientras descansa, nosotros no dejaremos de esperar al día que por fin ganes esta batalla que estás luchando con una fuerza admirable. Y recuerda mi frase favorita que no he parado de repetirte: No se puede vencer a quien no se rinde.
Te quiero mucho preciosa!
Tu tía Paz

Anónimo dijo...

se que es duro Ale, pero nos estás demostrando a todos lo fuerte que eres. Ojalá fuera tan valiente como tú guapísima. Desde aquí estoy esperando que vuelvas a escribir prontito. Un besazo.

Anónimo dijo...

Cada día cuenta y es un triunfo. No sabes la cantidad de mamás y papás del cole que te tienen de perfil en el Whatsapp para darte ánimos y fuerza. Sigue luchando, jamás te riendas, no desesperes, hay luz después del túnel. Buenas noches Ale! y muchos besos

Anónimo dijo...


Hola Princesa, seguimos sumando y eso es muy buena noticia. En mi casa siempre han dicho que la victoria es de los constantes y La constancia es una virtud que tienes así que a pensar en positivo y cada día que para es una batalla ganada.
Te queremos, Osito y Cris

Anónimo dijo...

Ale, campeona... Un poco más de fuerza para ganar la pelea!!!
Clau está en China y me ha pedido que te envíe un beso gigante, que allí no puede seguir tu blog... Yo le envío cada día con una foto todo lo q escribes y me ha dicho que seguro q en cuanto vuelva volvéis a estar conectadas por whatsapp... Seguro que va a ser así... Así que mucho, mucho ánimo!!! Un besito enorme para ti y tu familia.
Berta.

ccarrasco dijo...

Hola Princesa, hoy lunes y como dice tu mami, dos días mas a tu favor, que bien lo estáis haciendo.
Ya verás que pronto pasa todo y vas a tener tantas cosas que hacer que te vas a volver loca, ya veras, todos tus amigos y familiares no te van a dejar ni un segundo así que ahora descansa y ponte buena y coge fuerzas para lo que te viene!!!!
Tenemos tantas ganas que esta lucha llegue a su fin y entres victoriosa en la meta! lo vas a conseguir
Todos rezamos mucho y te dedicamos lo mas difícil del día, lo ofrecemos a la Virgen con una enorme sonrisa para que siga a tu lado y el de tu familia trasmitiendo toda la fuerza que os hace falta.
Os queremos mucho
Un beso gigante, grande grande con achuchón incluido para ti princesa bonita, para sus padres, tíos y abuelos a lo que también adoramos.
Pedro, Carolina, Cata y Perico!

Alejandra dijo...

Precioso y nunca más cerca de la realidad. Yo sólo añadiría: " Aunque el mar es bravo el barco es duro y la tripulación confía en la ayuda de Diós". Muchas gracias.