lunes, junio 30, 2014

Día +40

Me han gustado mucho todos vuestros comentarios y, aunque estoy dormida la mayor parte del tiempo, los leo y os siento junto a mi.

Como en el símil del barco navegando por el mar, este fin de semana hemos tenido calma total mezclada con olas de más de 30 metros (de película de Piratas!!!!). Hemos sufrido algunos daños que tendremos que reparar pero seguimos a flote.

Mis padres se están leyendo un libro ("El Cielo es Real") que les da esperanzas de que Dios escuche las peticiones que les hacéis y obre un pequeñito milagro para que mejore.

Un besazo a todos.

26 comentarios:

lupe dijo...

Buenos días princesa. ...no dudes ni un segundo que las oraciones estan dando su efecto. ..el camino es difícil. ..pero dará sus frutos. ..estoy covencida!.. Está escrito. ..la fe...mueve montañas. Te recuerdo que Santa Angela está contigo..y somos tantos rezando!, que esa fuerza del amor y de la oración. ..tendrá sus frutos. Un abrazo inmenso Alejandra.

Anónimo dijo...

Mucho animo para ti Ale y para tus papis y familia que estan todos, junto con los medicos, siguiendo el simil, sobre la cubierta haciendo todo para llevar el barco a buen puerto.
un fuerte abrazo
QQ

Anónimo dijo...

El barco navega, despacito, pero sigue navegando. La tripulación se afana y da lo mejor de sí misma, son experimentados marineros y saben como manejar el barco.

Las gaviotas presagian la llegada a puerto. Pronto el viaje, con sus marejadas, vientos y tempestades habrá terminado y la niña, con sus padres, abuelos, hermanos, tíos .. podrá dirigirse, por fin, a casa.

Que así sea. Lo deseamos de todo corazón.

Una familia de Madrid


Anónimo dijo...

Querida Alejandra,
Por suerte eres un barco joven, que aguanta las tormentas y tempestades que se le presenten y luego, durante los trechos de calma, coges fuerzas para afrontar el siguiente oleaje... hasta que, por fin, vayas aproximándote a la orilla.
Y sí, recuerda guiarte por tantas estrellas y ángeles que te dan su luz, tanto arriba como abajo, y no perder tu rumbo.
Todos queremos que ya salgas de esas aguas tan bravas en las que te has adentrado. ¡TÚ PUEDES!!!!
Una vez más, mi cariño para vosotros, valientes marineros.
Mica

Anónimo dijo...

Querida Alejandra, parece que has vuelto a tener otro finde....de los que nos contabas hace unos días.

Mira, mi padre es marino y de todas esas tormentas y marejadas de las que habláis, sabe bastante. Cada vez que viajaba en barco, en todas y cada una de las travesías, se puso, porque sabía con seguridad que estaría a su lado, en manos de Dios para salir, incluso en la peor de todas las tormentas, en la que la prensa de toda América daba por desaparecido su barco, el Juan Sebastián Elcano!!! Salió de todas, confió en Él.
Todos ahora somos tu tripulación y la de tus padres y familia en cierto modo, por eso estamos aquí para pedir todos los días y cada momento del día por tí y por ellos. Nunca vamos a abandonar el barco, vamos a llegar con vosotros a todos los puertos.

Durante todo este tiempo que tú estás descansando (para eso eres la capitana!!), tienes que recuperar toda la fuerza física y la de voluntad que has tenido siempre para cuando vuelvas a estar al mando, hacer uso de ellas. Has demostrado desde muy pequeña tu entereza, tu voluntad, tu coraje, tu ganas por la vida, una valentía digna de admiración, y como roca bendita que eres por tu juventud, te toca salir de esta!!!!.
A partir de hoy y ya que te ha gustado tanto el símil del barco, nos vamos a encomendar también a la preciosa Virgen del Carmen. Todos los días le vamos a rezar la Salve Marinera por ti y por tu familia, además de todo lo que ya rezábamos.

Vamos campeona, sigue admirando al mundo en este último aunque durísimo esfuerzo. Todos estamos a tu lado y Tú ya te has levantado muchas veces,...!!!!!

Miles de besos y todo el ánimo, la fuerza y el cariño que os podamos transmitir.

Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

You are in our thoughts and prayers always Alejandra. All the love around you will help you through this. Hugs and kisses from Miss Carole and Miss Lucy xxx

Anónimo dijo...

Ale todos rezamos por ti y a todos nos duele. Yo lloro todos los días y rezo para que te cures cuanto antes. Ya estoy planeando el mega abrazo y beso que te voy a dar al verte asique ya te voy avisando...prepárate. Sabes la canción "cero" de Dani Martín? Pues cada vez que la oigo me acuerdo de ti. Voy a hacer una promesa a Dios por ti Ale, porque ahora mismo daría mi vida por ti. Te quiero.

Sandra Iglesias dijo...

Hola Alejandra!

Hay sitio en ese barco para unos cuentos marineros más??

Ya sabes que nosotros hemos cruzado mares parecidos a los que tú atraviesas hoy y al final....llega la calma.

Por aquí hay algunos más expertos que otros, pero todos hemos arrimado el hombro como hemos podido.

Aquí nos tienes para encomendarnos las faenas que tú quieras. Cuanta con nosotros!!

Familia Anguita :)

Anónimo dijo...

Otro día más, otro pasito más, otra pequena victoria de tu gran batalla. Un beso enorme para ti capitana y para toda tu tripulación.

Anónimo dijo...

Otro día más, otro pasito más, otra pequena victoria de tu gran batalla. Un beso enorme para ti capitana y para toda tu tripulación.

Anónimo dijo...

Hola Ale! y familia! Dos días más y dos pasitos más hacia la victoria, la deseada y ansiada victoria. No cejéis en vuestro empeño, en vuestra lucha ... estamos todos aquí, a tu vera, siempre entregados, siempre ofreciendo esfuerzos para que te alivien a ti, tus padres, abuelos y tíos... a toda esa superfamilia que tienes, y que tanto queremos.
Ánimo Ale, sigue peleando y surcando esos mares, incluso con olas de 30 metros, eres capaz de sortear el mal tiempo, y recuerda que todos seguimos aquí, a vuestro lado, siempre. Un beso enorme ...
Se os quiere a todos!
Caro, Pedro, Cata y Perico.
PD. A Cata se le va a caer su primer diente y quiere ir a enseñártelo al Hospital

Anónimo dijo...

Ale... Ya sabemos que "NIngún mar en calma hizo experto a un marinero...".. Seguro que ésta tormenta amaina en breve y tú vas a salir tan fortalecida y con tanta sabiduría de la vida que tenerte cerquita va a ser un enorme privilegio... Así que Claudia, Carlota, Valeria y yo te enviamos una fuerza y energía gigantes para remar un poco más y llegar a buen puerto!
Un besito enorme mientras...!!
Berta.

ccarrasco dijo...

Hola princesa! Esta mañana, cuando he salido de casa camino al gimnasio había un cielo precioso, estaba saliendo el sol y todo era color rosa intenso. Al verlo he pensando en ti y te lo he dedicado. Luego me fui a clase de bici y empezó a salir de nuevo el sol entre las nubes, luchando por hacerme llegar su luz, abriéndose paso y cerrándose luego, luchando y luchando por iluminarme con los rayos del sol!!!
Y sabes una cosa, aunque creas que no hay sol, tu eres el sol, lo tienes dentro y tu sol sigue luchando por darte esa luz que todos ansiamos y rezamos que llegue a vuestras vidas.
Todo esto formará parte de un horrible recuerdo pero Ale, pronto vas a ver el sol, la luz, y la felicidad llegará a vuestras vidas porque no merecéis otra cosa.
Un beso muy muy grande para todos
Familia Irujo - Carrasco

lupe dijo...

Buenos días princesa. ...ayer le pedí a un amigo sacerdote que está en Roma. ..que el Papa (El está más cerca de Dios) rezara por ti. Somos muchos en la oración. ..y lo que te digo siempre. ..Santa Angela. .está a tu lado. Sigue luchando campeona!!.

Anónimo dijo...

Buenos días, princesa. La verdad es que a mi me da miedo el mar, pero en tu caso sé que eres muy valiente. Has podido sortear las olas de 3 metros y seguimos sumando así que mucho mucho ánimo, mucha mucha fuerza!!! Tú puedes!!! Sabes que estamos a tu lado. Un beso enorme,
Patricia

ccarrasco dijo...

Ale, no te lo vas a creer. Me ha escrito una amiga mía de Nueva York un mail porque esta siguiendo tu blog a través de Facebook y ha visto que te envío mensajes de apoyo! Mi amiga dice que desde que te sigue reza sin parar por ti y tu familia.

Te das cuenta de la que estas liando que todo el mundo esta contigo a través de tu blog y FB? Eres famosa, cuando te cures, madre mía, la que vas a liar!!!!!

Ale, cuanta gente esta a vuestro lado

Mil besos princesa

Anónimo dijo...

Jesús, te pedimos que guíes Tú este barco y lleves a buen puerto a Alejandra; que calmes las aguas y que pueda volver a su casa con su familia, como sucedió con Colton cuya historia se cuenta en el libro que están leyendo Julián y Mónica.

Anónimo dijo...

Ale todos vamos en tu barco, no te dejamos ni a sol ni a sombra, así que por favor no pierdas la esperanza, hay olas pero se pasan y llega el mar en calma. Muchas besos

Anónimo dijo...

Hola Alejandra!
Yo soy una mamá de tu clase del cole.
Tu mamá no me conoce ... pero dile que yo pienso mucho en ella ... y en papá.
Tú estás en las mejores manos ...
Dile a mamá que cuando recordemos este tiempo como una pesadilla iré a verla para celebrarlo.
Mientras tanto te mando toda la energía que seas capaz de recibir.
Mil besos a tus papis !!!

Quiroga Ania dijo...

Hola, muchas gracias por mantenernos informados, cada día que pasa es un escalón subido de esta larga escalera, estamos con vosotros en tido momento y pedimos para verte pronto. Ánimo y muchos besos, Marina y familia

Anónimo dijo...

Soy tu abuela no sí esto saldrá te quiero con toda el alma así como a tus padres .Espero que surcas esas olas con tu abuelo padres y hermanos con tus primos revoloteando alrededor de ti su jefa y su guía te quiero y quiero estar siempre a tu lado respira con fuerza Te quiero muchísimo abuela Fina

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, todos rezamos por ti.
Cuando pasee por el Retiro, que suelo ir los fines de semana, me acordaré de ti y de tu familia, te mandaré fuerzas desde mi corazón. Mucho ánimo y un beso muy fuerte de Paula.

Anónimo dijo...

Queridísima niña: No te conozco, aunque si y mucho a tu abuelo ,también a tu abuela Fina y a tus tíos Juan y Mari Paz.
Por el cariño que les tengo a ellos y porque eres muy joven y es una injusticia muy grande lo que te está pasando, deseo con toda mi alma (y también mi familia) que te pongas pronto buena, que vuelvas a casita a disfrutar de la vida que te espera y que olvidéis todos esta pesadilla cuanto antes.

Toda nuestra solidaridad, apoyo y cariño.

Una familia de Madrid

Anónimo dijo...

Hola Ale! y familia!
todos estamos rezando por ti con todas las fuerzas y con la mayor devoción posible.
No te rindas pequeña, sigue luchando de manera silenciosa con todas tus fuerzas y determinación... todos seguimos ahí a tu lado.
Un abrazo muy especial para Mónica y Juli lleno de ánimo, fuerza, esperanza y cariño!
Caro, Pedro, Cata y Perico

Anónimo dijo...

Dear Alejandra,
Even though I haven't been writing, I'm sure you know that I have been thinking about you and your family and praying for you every day. Keep fighting guapa!
Your volleyball teacher xxx

Anónimo dijo...

Cariño si puedes leer esto desde el cielo te digo que disfrutes del descanso que te mereces y que la luz que te decían que tenías que llegar te haya inundado y llenado de paz y alegría Como dice el padre Javier nadie nos ha dicho ni explicado la maravilla que estas viviendo Acuérdate de nosotros y mitiga el llanto que tenemos dentro Adiós mi niña te queremos todos que nos has dajado Te quiero