domingo, mayo 11, 2014

Comienza la última batalla

Os pongo en antecedentes y os hago un breve resumen del camino que hemos recorrido hasta llegar a hoy.

El 26 de diciembre de 2013 empezamos a sospechar que aquella guerra que libramos en 2006-2007 y creíamos vencida, no era así. El 30 de diciembre nuestras sospechas fueron confirmadas y el 7 de enero de 2014 empezamos una nueva guerra contra la leucemia. 

En esta nueva guerra, perdimos la primera batalla pero ni los médicos ni nosotros nos dimos por vencidos, y decidimos afrontar una nueva batalla mucho más dura pero con muchas esperanzas. Así, en abril nos confirmaron que esa batalla la habíamos ganado y que deberíamos enfrentarnos a una nueva para consolidar resultados. Esa contienda también fue ganada aunque con muchas dificultades, ya que la médula de Alejandra esta muy perjudicada y muy dañada, así que nuestra victoria final está puesta en un trasplante de médula, para lo que ingresaremos el próximo lunes en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Alejandra está nerviosa, ella es la que realmente está librando todas estas batallas, pero aquí estamos para luchar junto a ella cada minuto y llegar a la victoria final.




No hay comentarios: