martes, mayo 27, 2014

Día +6

Esta noche he dormido fatal. Como no puedo salir de la habitación no estoy nada cansada y llega la noche y no tengo sueño. Además me he levantado con un poco de dolor de cabeza y de boca. El dolor de boca es por la quimio. No me duele mucho pero si que me empieza a molestar. Espero que con todo lo que me estoy tomando logre mantenerla a raya.

Pero me han puesto un nolotil y en media hora estaba fenomenal. Luego me han tenido que poner una transfusión de sangre porque estaba un poco bajita. Os pongo una foto para que veáis como es la transfusión.

Por la tarde he hecho media hora de ejercicio: bicicleta estática, estiramientos, mancuernas, etc. Es mi momento de distracción.

La médico nos ha dicho que a partir de la semana que viene debería empezar a funcionar la nueva médula.

Os echo mucho de menos a tod@s!!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ale, lo de la bici da pereza ponerse pero luego mola mucho. Lo de las mancuernas no lo he hecho todavía pero suena bien 😎 Muchas gracias por seguir contándonos como estas: todos estamos pendientes. Muchos besos

Anónimo dijo...

Animo Ale!! Ya va quedando menos para que salgas del hospital!.
Yo también agradezco mucho que nos sigas contando como estas, porque me acuerdo mucho de ti y aunque le voy preguntando a tu abuela, me da apuro abordarla en el cole todos los días!!.
Eres una campeona.
Un abrazo super, super fuerte de Mónica (una mama del cole).

Anónimo dijo...

Hola Ale! Sigue así, ya queda menos, que no decaiga el ánimo, estás en positivo, recuerda! y el ejercicio te va a dejar guapísima para el verano! muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Alejandra: Soy Isabel la tía de tu tío Alex. Que sepas que desde Gijón también te estamos apoyando. Adelante que lo peor ya ha pasado. Esa médula está cogiendo carrerilla para ponerse a funcionar rápidamente. Eres una valiente que nos das ejemplo a todos. Seguro que dentro de muy poco ya puedes salir del hospital Un besazo muy grande de esta familia desde Gijón.