miércoles, mayo 21, 2014

Dia 10 (0)

Llegó el Gran Día!!!

Como se que hay mucha gente interesada por saber como me ha ido el trasplante, os voy a contar. Por la mañana, la médico me ha dicho que estoy muy bien, que todos mis órganos básicos están muy bien y que está muy contenta de que llegué así al trasplante. No he podido comer mucho porque estaba nerviosa, aunque he hecho un esfuerzo porque dicen que cuanto más coma es mejor para mi recuperación.

Desde las 4 de la tarde me han estado poniendo medicación y a las 5:15 han venido a ponerme las células nuevas. No os creáis que el trasplante es como los demás trasplantes. No es una operación, simplemente me ponen unas células nuevas a través de un suero que tarda 20 min en pasar. Yo no he notado nada.

Ahora me han dicho que en 24 o 48 horas puedo tener fiebre, pero es normal y que tenemos que esperar unos 15 días para saber si el injerto se ha producido bien y la nueva médula empieza a funcionar.

Ahora estoy mucho más tranquila. Os pongo una foto para que veáis como son las células nuevas.

Mis padres y yo queríamos dar las gracias a todos los que nos habéis estado apoyando durante este largo camino hasta llegar a hoy. Aún nos queda camino por recorrer pero esperamos que este sea el primer día de una nueva vida sin restos de enfermedad.




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos rezando por tí ...
A partir de hoy energía a tope.
Sigue con todas las fuerzas que necesites ... Mua.
Papás del cole.

Anónimo dijo...

hola ale, soy carlota, me alegro mucho, ahora ya es todo positivo asique mucha fuerza que te apoyamos todos.

un beso enorme.

Anónimo dijo...

Que alegría Ale! Well done! Todo en positivo ahora!

Anónimo dijo...

Hola ale, soy Álvaro,de tu curso,todos te seguimos muy de cerca y tienes todo nuesro apoyo! Sigue peleando! Mucha fuerza!

Anónimo dijo...

Holaa alee!!
Soy silvia. Eres una tia fuerte y en el cole se te cha demenos. Ya tienes la via libre! Mucha energia y positividad que es muuy poco lo que te queda! Que te estamos esperando con los brazos muy abiertos guapa! Estamos todos contigo. Un besazo y muchos animos.

Anónimo dijo...

Que buenas noticias Alejandra!!! Ahora ya todo va a ir a mejor 💝 Todos estamos contigo! Muchos besos

Anónimo dijo...

Hola Alejandra soy Yedra, del cole. Me alegro muchisimo de que todo te vaya mejor porque te lo mereces!!! isa me ha contado mucho de ti, te quiere muchiiiiisimo. A ver si te vemos pronto! Besos

Anónimo dijo...

Hola ale, soy isa van vliet todos en el cole esperamos que te recuperes prontisismo y que eres un chica muy fuerte y te echamos muchsisimo de menos ! Un besazo campeona

Anónimo dijo...

Ale, soy yo de nuevo, me alegro un monton de que almenos estes un poco mejor, te seguimos todos y cuando quieras ayuda no dudes en preguntarme! Eres una persona muy fuerte y ademas la mas campeona del mundo mundial;) sigue asi wapa! De carol muchos bss!!

Anónimo dijo...

No estás sóla..... Tienes a tu familia contigo y a muchiiiiiiisima mas gente q te quiere. Esta batalla se va a GANAR!!!!! Mucho ánimo .

Anónimo dijo...

Que alegría! A ver cómo va esa recuperación, y esperamos verte pronto. Muchos ánimos y fuerza.
Mr. Pérez

Anónimo dijo...

Alejandra, estoy muy contenta de que todo vaya saliendo bien. Un abrazo muy cariñoso de parte de toda tu clase.
Aurelia.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra:

Somos unos padres del cole que queríamos mandarte un beso enorme y mandarte mucha, mucha, mucha energía positiva.

Eres de esas niñas que tienes MUCHO que enseñarnos a los mayores.

¡¡Muchísimas gracias y sigue así campeona!!

Anónimo dijo...

Hola Alejandra:

Somos unos padres del cole que queríamos mandarte un beso enorme y mandarte mucha, mucha, mucha energía positiva.

Eres de esas niñas que tienes MUCHO que enseñarnos a los mayores.

¡¡Muchísimas gracias y sigue así campeona!!

Isabelhdr dijo...

Ale, soy Isaa,, la de tu clasee. No sabes lo que te echamos de menos , es como si nos quitasen una parte de nosotros, de nuestra familia en el cole. Te apoyo en todo fuiste una campeona y ahora sigues siéndolo. Te esperamos todoos con los brazos abiertos y con ganas de verte. Te quiero muchísimo y me alegra que todo haya ido genial y que pronto podamos volver a verte. Besoos👸💖

Isabelhdr dijo...

Ale, soy Isaa,, la de tu clasee. No sabes lo que te echamos de menos , es como si nos quitasen una parte de nosotros, de nuestra familia en el cole. Te apoyo en todo fuiste una campeona y ahora sigues siéndolo. Te esperamos todoos con los brazos abiertos y con ganas de verte. Te quiero muchísimo y me alegra que todo haya ido genial y que pronto podamos volver a verte. Besoos👸💖

Antonio. Departamento de Lengua castellana y Literatura dijo...

¡¡Hola, Alejandra!!
Abre bien los brazos porque te envío un abrazo grande, grande, y repleto de los mejores deseos, esos que siempre se acaban cumpliendo.
Y son tan grandes los abrazos y tantos los deseos que como no abras "muchomucho" tus brazos no te van a caber...
¿Los sientes ya?
Pues te los envía Antonio desde el Departamento de Lengua castellana y Literatura de tu colegio.

Anónimo dijo...

Hola Ale soy Lau y quería decirte que eres la niña más fuerte que he conocido. Sigue así guapísima, que esta batalla la ganas y ya definitivamente porque tú puedes! Todos estamos contigo. Te queremos mucho

Anónimo dijo...

Hola alejandra soy claudia bueno nl hay cosa que no te hayan dicho en este blog pero bueno decirte que te admiramos todos y que mucha fuerza a ti y a tu familia que lo vais a conseguir y no vas a volver a tener ningun problema un beso

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy una mama del cole q esta deseando q te recuperes. Ahora estoy de viaje pero estaba deseando entrar en tu blog para poder leer estas buenas noticias! Me acuerdo muchisimo de ti, campeona. Os mando un abrazo super, super fuerte a ti y a toda tu familia!

Anónimo dijo...

Ale!!Soy María de tu curso y desde aquí te mando todo el cariño y la fuerza del mundo. Eres muy grande y super fuerte, sigue asi. un beso enorme

Anónimo dijo...

Ale!!Soy María de tu curso y desde aquí te mando todo el cariño y la fuerza del mundo. Eres muy grande y super fuerte, sigue asi. un beso enorme