viernes, mayo 23, 2014

Dia +2.

Otro día más sin ninguna novedad. Eso es bueno porque me encuentro muy bien. Esta mañana me ha dicho la doctora que no tiene ningún "pero" que contarme, esta todo como tiene que estar en el día en el que estamos.

Me he tomado un aperitivo y luego he comido. Por la tarde ha venido la entrenadora personal a hacer mis ejercicios diarios y ahora estoy merendando.

Mi padre se acaba de ir a recoger a mis hermanos para que vengan a verme, y así se me pasa la tarde más rápido.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue así! Cada día mejor y dando estás noticias, de las que todos nos alegramos muchísimo.

Mañana mas!
Familia Iribas Estrada

Anónimo dijo...

Muy bien Ale! Q buenas noticias! Un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy una mama del cole q esta deseando q te recuperes. Ahora estoy de viaje pero estaba deseando entrar en tu blog para poder leer estas buenas noticias! Me acuerdo muchisimo de ti, campeona. Os mando un abrazo super, super fuerte a ti y a toda tu familia!