lunes, mayo 19, 2014

Dia 8 (-2)

Un día menos. Un día menos para salir de aquí, un día menos para el trasplante. Aquí, los días anteriores al trasplante los van contando en negativo, el día del trasplante es el día 0 y, a partir de ahí son días en positivo: +1, +2, etc....

Esta tarde han venido unas chicas encargadas de la actividad física. Dicen que es importante que me mueva de la cama, aunque a mí me da una pereza....., así que me han hecho levantarme y hacer pequeños estiramientos. La verdad es que no ha estado tan mal......

Como muy bien, no me duele ni me molesta nada, y estoy más o menos animada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Cariño! Mañana es el gran día. Mucha gente está pensando en tí!

Anónimo dijo...

Mucha fuerza guapa!!! Mañana empezamos a sumar días. Mucha gente te quiere...