sábado, mayo 31, 2014

Día +10

Hoy ha sido un día revuelto. Lo bueno es que aquí, en cuanto te duele algo, vienen las enfermeras a ponerte lo que sea para quitarte el dolor. Son auténticas magas!

También me pican las plantas de los pies, lo que dicen que es una pista de que la nueva médula va a empezar a funcinar en cualquier momento! Que ganas tengo!!!!

Mañana os sigo contando. Por cierto, por si no lo sabeis, está la Feria del Libro en El Retiro, por si os interesa. Yo lo veo desde mi habitación.

Hasta mañana!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Alejandra.
Por esos avatares de los órganos de nuestro cuerpo yo también estoy en este momento en la habitación de un hospital. Por la ventana no veo el Retiro, como tú; veo la sierra y la Ciudad Universitaria. Si miramos arriba, los dos vemos el azul limpio del cielo de Madrid.
Cuando en algún momento te sientas desanimada, ponte frente a la ventana. Mira tus pies y levanta la mirada. Cierra los ojos y siente ese cielo de Madrid en tus párpados y ese picor en tus pies… Sentirás que algo sólido, antiguo y mineral empieza a invadirte. Es la nueva vida de tu médula que ha venido para quedarse, y esta vez para siempre.
Un beso.
Antonio

Anónimo dijo...

Muchos ánimos de nuevo Alejandra. Espero que pronto empiecen a funcionar todas esas células nuevas y te suban las defensas. Que ganas de verte pronto. Muchos besos.
Mr. Pérez