martes, mayo 20, 2014

Día 9 (-1)

Hoy ha sido un día muy movido en el que he tenido mucha actividad. Por la mañana me he levantado un poco cansada pero ha sido tranquila pero por la tarde ha venido la entrenadora personal para hacer que me mueva un poquito y no me quede sin masa muscular, después han venido mis hermanos a verme, con los que no me aburro, especialmente con Daniela que no para de hacer tonterías, y después han venido a verme los de MASTERCHEF!!!!!!!!!!!!!

Si, si, si. Han venido Samantha y Pepe. Son muy simpáticos. Me han dejado una foto dedicada por ellos.

Mañana es el gran día y estoy un poco nerviosilla. Ya os contaré que tal va todo.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda nuestra energía y nuestro cariño.
Mañana hace la comunión un sobrino nuestro, la misa y la comunión por ti.
Mañana todos contigo cariño.
Mil besos acristalados.

Anónimo dijo...

Ale, de parte mio, te doy muchos refuerzos wapa, queremos todos q despues de mañana estes mejor y te sientas libre! Te mando un monton de besos desde mi casa, y ya veras q todo ira volando, volveras al cole y te daremos todos una gran sorpresa, muchos besos wapa!! De una de tus buenas amigas Carol;)

Anónimo dijo...

Alee, muchisimaa suertee para mañana, espero que todo salga fenomenal y que te recuperes cuanto antes. Sabes que yo estoy aquí para lo que quieras y que te voy a estar apoyando siempre. Mless de bessoss Carmen:)

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy osito! Mucha fuerza y mucho ánimo para mañana! que tú puedes!!! Como dices tú, desde mañana en positivo: +1, +2, +3, ...Un beso especial de mi madre. ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un beso, Cris

Anónimo dijo...

Hola Ale, soy osito! Mucha fuerza y mucho ánimo para mañana! que tú puedes!!! Como dices tú, desde mañana en positivo: +1, +2, +3, ...Un beso especial de mi madre. ya sabes que me tienes para lo que necesites. Un beso, Cris

Anónimo dijo...

Alee! Muchísima suerte para mañana. Ya verás como todo sale bien y pronto estarás mejor.

Mucha fuerza y muchos besos.

Blanca.

Anónimo dijo...

Alejandra, como tu dices, mañana es el Gran Día. Todo, todo, todo, va a salir de maravilla, ya lo verás!!

Somos muchos los que te apoyamos y rezamos por ti, y aunque no nos veas, estamos contigo.

Ánimo y fuerza

Javier Iribas

Anónimo dijo...

Ale! Hoy es el gran día! Y ya a contar en positivo siempre!!! Te mando un beso enorme. Eres una campeona!

Anónimo dijo...

Muchos ánimos y miles de abrazos para ti Alejandra. Te echamos mucho de menos y esperamos verte pronto por el cole. Suerte.
Mr. Pérez

Departamento de Lengua castellana dijo...

¡Hola, Alejandra!
Abre bien los brazos, porque los profesores del Departamento de Lengua castellana de Kensington School te mandan UN GRAN ABRAZO lleno de todo nuestro cariño y todos nuestros mejores deseos de que todo salga bien.
Y es tanto nuestro cariño y son tantos nuestros deseos de verte entre nosotros, que tendrás que abrir mucho tus brazos para que todo te quepa entre ellos, y luego cerrarlos bien para que todo eso se quede ahí, guardado en un abrazo, junto a tu corazón.
.
.
.
.
¿Lo sientes ya?

Los profesores del Departamento de Lengua castellana de tu Colegio.