sábado, mayo 24, 2014

Día +3

Seguimos sin cambios así que: "no news, good news".

Esta mañana me dolía un poco la cabeza pero era porque llevo desde marzo sin levantarme prácticamente de la cama y tengo una contractura en las cervicales, por eso es por lo que me duele la cabeza.

También me picaba la garganta pero dicen que es por la presión que hay en la habitación. Las habitaciones del Centro Maktub están presurizadas con presión positiva, por lo que es difícil que puedan entrar virus ni bacterias en la habitación. Por contra, produce sequedad en el ambiente.

Bueno, me han puesto un nolotil y ya estoy fenomenal. Hoy también me han tenido que poner una transfusión de plaquetas. Hasta que mi médula empiece a funcionar tienen que ponerme transfusiones de plaquetas o de hematíes según necesite.

Ahora todo el mundo está viendo el fútbol. A mi me da igual quien gane, no me gusta el fútbol, pero mi madre, que está hoy aquí conmigo quiere que gane el Madrid así que: HALA MADRID!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ale espero que te recuperes pronto,erres muy fuertes y tu puedes unbeso muy grande

paty lopez